Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



jueves, 7 de julio de 2016

Teja con decoupage

Os enseño el último encargo que me han hecho de una teja, va camino de Salamanca, para un merendero que casualmente se llama el Tejar.
Es parecida a otra que también hice de  encargo y ha gustado tanto estas servilletas que esta vez había que personalizarla con el nombre del pueblo y el rincón que va a decorar. 
He utilizado pintura a la tiza , decoupage con las servilletas de uvas y el paisaje , recortando con mucho cuidados la silueta de las uvas.  Las letras pintadas a mano alzada. 
Una mano de barniz al agua para fijar y proteger y envejecida por los bordes con cera tono nogal. 
Los adornos de madera para decorar están tal cual, sólo tienen un toque de cera para envejecerlos.
Espero que a sus dueños les guste, es un regalo especial que hacen las personas que me la han encargado.




Teja con decoupage


teja con decoupage
teja con decoupage






teja con decoupage











Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario