Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



jueves, 22 de febrero de 2018

Reciclar una camilla con aire romántico

Este verano me pidieron que tunease una camilla,,  de las típicas de siempre, las que había antes en casa y me dijeron que la pintase con algún tono rosa y alguna mariposa, ya que a Carolina, su destinataria,  le gustan mucho estos animalitos, la querían como auxiliar al lado de su cama y para poner sus pequeños tesoros.

Asi es que me voy con ella al Reto 3Rmás1con arte de by Teresa donde el tema propuesto es reciclar con romanticismo....

y eso qué es lo qué es? pues como dice Teresa .... es reciclar para regalar o darte un capricho, para guardar recuerdos o simplemente para hacer algo bonito,  con mimo, cuidado y cariño. Con mucho sentimiento y en tonos claros o pasteles...ahí queda eso!!!! 😊


Es un trabajo con poca explicación porque las técnicas son fáciles, pintado, decoupage, estarcidos  y una pizquita  de romanticismo para una niña preciosa.
Pero os lo cuento ?


reciclar una camilla con un aire romántico


reciclar una camilla

Pinté la camilla con pintura a la tiza directamente, sin necesidad de imprimar ni lijado, un tono eterno de american decor. Una vez seca hice un decoupage con unas servis de flores y unos estarcidos con plantilla de unas mariposas.



camilla con decoupage y estarcidos


Una vez hecho el estarcido de las mariposas hice otros dos con otras dos plantillas, y la frase que tanto me gusta, nunca dejes de soñar , esta semana coincido con los trabajos y con el mismo estarcido😉 
Todos con tonos rosas ya que era el color que me habían pedido y también y a pincel seco le dí  por todo el borde de la circunferencia de la camilla y la parte de abajo.









Una vez seca toda la pintura, dos manos de barniz mate al agua para proteger.

como tunear una camilla



Y lista para su dueña!!! 
delicada y romántica


reciclar una camilla


Espero que la disfrute mucho!! 



como tunear una camilla




Y ahora si queréis ver las propuestas de mis compis 




Feliz finde!!!

Nos leemos!!!



Me lo llevo  también a casa   de Jen y a Reto Handmade






Y como no, también a casa de Marcela y a su finde frugal

http://www.marcelacavaglieri.com/





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario